5 errores que pueden arruinar tus cejas

Aclararlas demás es común, pero también hay otros errores que puedes estar cometiendo y que aún no te has percatado de ello.

La ceja, de un tiempo para acá, comenzó a ganar más atención en el mundo de la belleza. Toda mujer quiere tener cejas espectaculares y bien diseñadas, después de todo, ayudan a caracterizar la mirada y dejar el rostro más llamativo y hermoso. Por eso, tener las cejas bien cuidadas y con un diseño que favorezca tus rasgos es fundamental.

Para aclarar las cejas es preciso tener mucho cuidado y estar muy atento, ya que si se retira de más se puede echar a perder todo el formato.

Es muy común que estos errores sucedan. Por eso, es importante que te hagas las cejas con cuidado, respetando tu rostro y el formato de tus cejas. Conoce cuáles son estos errores:

Si quieres saber cómo cuidar tu piel haz click aquí

1. Aclararlas demás

Este es el más común y toda mujer ya debe haber tenido la impresión de que se quitó demasiado. Esto sucede siempre, pero es bastante grave ya que va a interferir tanto en el formato de la ceja, como en el del rostro, además de que seguramente dejará una ceja diferente de la otra.

2. Tratar de arquear las cejas

No todas las cejas son iguales y querer arquearlas es un gran error. Respetar el formato de las cejas es una manera de dejarlas más bonita.

La mejor manera de no cometer este error es conocer bien sus características y respetarlas. Si tu ceja no es arqueada, no trates de hacerla así, ya que esto puede cambiar tu rostro, destruyendo la armonía de sus rasgos.

3. Copiar las cejas de otra persona

La ceja de la modelo Cara Delevingne es deseada por muchas mujeres, pero no todo el mundo puede tener las cejas iguales a ella. Cada cara tiene sus características. Hay mujeres con la cara redonda, cejas arqueadas, y otras con la cara redonda, y cejas rectas.

Cada rostro y cada ceja son únicos y, en la mayoría de las veces, no es posible copiar las cejas de una famosa y ni de su mejor amiga. La mejor forma de tener una ceja hermosa es entender sus rasgos y respetarlos, así tu ceja puede ser tan notable como la de la modelo inglesa.

4. Tratar de igualar las dos cejas

Así como no se puede copiar las cejas de nadie, no es posible dejar las dos cejas de forma simétrica a la perfección. Un lado es siempre diferente al otro, es necesario respetar la asimetría y la diferencia de las dos.

La mejor forma de arreglar este error es buscar un buen profesional que pueda diseñar tu ceja de la forma más simétrica posible, pero respetando el formato de cada una de tus cejas.

5. Depilar las cejas con cera

No es mito, es la más pura verdad: depilar las cejas con cera no es conveniente porque puede hacer que los párpados se caigan. Por eso, si no tienes la intención de parecer más vieja, ni de crear arrugas antes de la hora, evita este método. Actualmente existen muchas formas de aprovechar las cejas y no hay motivos para arriesgar sacando con cera.

Además, la precisión con la cera tiene que ser muy grande, ya que la posibilidad de aclarar más de lo necesario es muy alta. Evita la cera y emplea la pinza, que es un método bastante preciso y fácil, y sólo tarda un poco más de tiempo.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *