Los mejores consejos para tener las cejas perfectas

Hoy en día las cejas son tendencia y el internet está lleno de tutoriales y consejos sobre cómo maquillarlas y hacer que se vean perfectas para que complemente y hagan lucir hermoso, el rostro de una mujer.

Sin embargo, lo más importante no es solo aprender a maquillar las cejas de forma perfectas, sino a mantener tus cejas perfectas en su estado natural. Para ello, acá te daremos los mejores consejos para que tus cejas sean la envidia entre todo tu círculo de amigas.

La forma

Lo principal al momento de cuidar tus cejas, es conseguir la forma perfecta y mantenerla. Busca el punto exacto en el que el arco se forme y eso cambiará por completo la expresión de tu mirada.

La forma perfecta de tus cejas también estará determinada la forma de tu rostro. Lo recomendable es que esto lo dictamine un cosmetólogo profesional para no cometer errores pues una vez que las cejas se sacan de forma incorrecta, es muy difícil poder arreglarlas.

Consulta: Adiós a las impurezas y suciedad de la piel

Mantenlas peinadas

Existen muchos cepillos especiales para cejas que ayudan a mantenerlas peinadas y arregladas. De igual forma, cuando saques tus cejas, pide que corten un poco los vellos para que al peinarla puedas dale la forma ideal y al natural.

Maquíllalas

El maquillaje es el efecto perfecto que le dan las cejas a tu rostro. Hay muchas maneras de maquillar las cejas bien sea con sombra o con lápiz. Lo ideal sería hacerlo con sombras especiales y dibujando muy bien la forma de las mismas.

Dibujar la forma de las cejas con un corrector color piel antes de aplicar el maquillaje, es un truco infalible para que la forma quede mejor definida y así, resulta más fácil pintarla sin perder la orientación.

Descubre cual es el inicio de tu ceja

Este es quizás el dilema más grande en una mujer, conocer el inicio de sus cejas y aunque no lo crean, es sumamente fácil saberlo. Simplemente deben agarrar el mismo pincel con el que las maquillan en uno de los extremos de tu nariz, luego sin despegarlo llévalo al punto en el que se une con tu ceja y a partir de allí debes comenzar a rellenarla.

Siguiendo estos simples consejos, verás cómo puedes mantener tus cejas perfecta y sobretodo en esta época navideña donde las mujeres buscan verse bien. Con estos pasos serás quien atraiga todas las miradas.

 

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *