Cómo hacer que tus ojos luzcan más atractivos y grandes.

¿Tienes una reunión o una fiesta? ¿quieres que tus ojos resalten y que tu mirada atraiga todas hacia ti? Pero ¿nunca logras el efecto que quieres? ¡Entonces tranquila! Nosotros te diremos cómo hacer que tus ojos luzcan más atractivos y grandes.

5 trucos para que tus ojos luzcan más atractivos y grandes.

#1 Cuida tus ojeras.

Las ojeras harán que tus ojos resalten, sí, pero por los motivos opuestos. Para evitarlas, apenas notes en el espejo esas odiosas bolsitas, toma dos cucharillas y ponlas en el congelador.

Luego, prepárate un té de manzanilla súper concentrado y déjalo enfriar. Cuando ya esté frío, coge las dos cucharillas y ponlas justo en tus ojeras, mínimo, por treinta segundos. Cuando se entibien retíralas y aplica un algodón humedecido con la infusión de manzanilla.

Repite esta acción unas cinco veces y verás como la ojera desaparece, ya que el frío y el calor que aplicas reactiva la circulación de la piel y harán, que automáticamente, tus ojos se vean más grandes.

#2 Delinea tus cejas.

La forma de nuestras cejas es importantísima a la hora de hacer que nuestros ojos luzcan más grandes y nuestra mirada sea más atractiva.

Así que perfila bien tus cejas, dejando cierto grado de grosos y luego péinalas en dirección ascendente. Cuando todo este listo, toma un lápiz de ceja del color de tu cabello ¡y dale más volumen!

Tu mirada se verá gigante, atractiva y profesional ¡a todos les encantará!

#3 Escoge correctamente tu sombra de ojos.

No es sólo aplicar un color, resulta que los degradados son los que hacen ver los ojos más grandes y le confieren a tu mirada una profundidad irresistible para los hombres.

La clave está en utilizar tres colores, dos oscuros y uno más claro para dar el efecto de degradado. Recuerda combinarlo con el conjunto de ropa que usarás, no vaya ser que tu vestido sea rojo y tus ojos sean azules.

#4 Usa un lápiz blanco y uno negro.

Delinear nuestros ojos es la forma más común y eficiente de hacerlos ver grandes y atractivos. Pero pocas personas saben que el lápiz blanco, en la parte interna del ojo ¡da más volumen a la mirada!

Así que traza la línea blanca por la parte interna y luego toma uno negro ¡y hazlo por la parte de afuera! Tus ojos se verán húmedos e irresistibles.

#5 ¡Las pestañas!

Emplea pestañas postizas para darle volumen a tus ojos y atraer las miradas de todos. Pero si no tienes o eres alérgicas a los productos con los que se fijan, puedes probar alargarlas y rizarlas de forma natural.

Puedes lograrlo aplicando aceite de ricino, de oliva, de almendras todas las noches, lo que hará que crezcan. Y si necesitas verte guapa ya, aplícate con el mismo cepillo del rímel un toque de vaselina, esto fijará tus pestañas y las hará ver rizadas y fuertes.

Precausiones.

  • Ten cuidado con los lápices y el rímel que usas, si eres muy sensible tu ojo llorará y el maquillaje se correrá.
  • Elije cuidadosamente tu maquillaje, si eres piel sensible podrías tener un salpullido sino aplicas una crema humectante luego de perfilar tus cejas.

Hemos llegado al final, pero ¡aplica estos tips y cuéntanos cómo tu experiencia! Nadie te quitará la mirada de encima y todos se pelearán porque poses la tuya en ellos.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *