6 Secretos de la belleza coreana

Por lo general los  coreanos siempre  muestran una piel casi sin defectos. Muchas de las personas envidiarían el aspecto de su piel. Cuando la actriz Hyun Jung  en un documental público su secreto de belleza titulado “La textura de Go Hyunj Jung” fue tanto el excito que tuvo, que todas las copias o ejemplares fueron vendidos a los dos días de colocado en el mercado en el año 2011. Enterate de estos secretos de belleza coreana.

6 Secretos de la belleza coreana

#1 Protección del sol

Uno de los pasos importante que toman en cuenta, es la de proteger la cara de los rayos solares como factor primordial de salud y belleza de la piel. Si deseas tener un rostro perfecto y bien cuidado, debes emplear tan solo 15 minutos de tu tiempo en la mañana y en la noche, tal vez dirás que no tienes tiempo.

La cosmetóloga Charlotte Cho menciona que tan solo se necesita ese tiempo, y que es cuestión de adoptar una rutina de tu valioso tiempo, para que esta sea un tratamiento adecuado para tu piel.

#2 Limpieza de la piel

Al colocar desmaquillador en tus ojos deja reposar por varios minutos para que este actué unos segundos y ayude a disolver el maquillaje. No lo restriegues te saldrán arrugas. Luego usa un lubricante limpiador para el resto de la cara. Se debe colocar directamente sobre la piel seca y efectúa movimientos ascendente y circulares.

El humectante disuelve todo residuo que haya quedado del protector solar, que se encuentre en la cara incluso para la piel grasosa. También incluyen en su limpieza una base liquida que sirve para reforzar todo el tratamiento.

#3 La hidratación

Uno de los secretos de belleza coreana es que se debe ingerir mucho líquido,  ya que añade un brillo especial saludable a la piel. Al despuntar la aurora las mujeres coreanas comienzan lavando su cara con abundante agua fría durante varios minutos.

En sus comidas incluyen verduras y frutas de alto porcentaje en agua, como parte de las condiciones mas importante de su dieta y consumen alimentos bajos en sodio para que su cuerpo  se mantengo hidratado.

#4 La Exfoliación

Para eliminar las células muertas es necesario un exfoliante, así se mantiene la piel lisa y rejuvenecida, incluyendo los labios. No exageres a la hora de utilizar exfoliantes, no se debe hacer todos los días.

Ahora bien, existen zonas que requieren ciertas atenciones, hay que dedicarse a ellas como los poros claros que se encuentran en las mejillas y los puntos negros en la nariz.

#5 Esencias, ampollas y sérums

La esencia es parte de la rutina coreana y es de muy fácil cuidado. Hidrata siempre la piel y restablece las células a partir de las ampollas. Por otra parte, los serums  son de consistencia pastosa que sirve para ingerir y resolver problemas superficiales específicos. Le dan brillo a tu piel, disminuye las manchas solares y lima las líneas de expresión.

#6 Mimos al contorno de tus ojos

Recordemos que en los ojos se encuentra la piel más delicada de la cara.  Se utiliza un cosmético intenso para esta área, con  mucha frecuencia, ayudando que las ojeras no se dibujen o enmarquen la hinchazón de las  líneas de expresión. Al colocarlo se debe hacer con sumo cuidado sobre el área de la cavidad orbitaria dando pequeños golpes con el meñique.

¿Te ha gustado los secretos de la belleza coreana? Aplicalos en ti y te verás hermosa.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *