Adiós a las impurezas y suciedad de la piel

La contaminación aparte de afectar al medio ambiente, nos “contamina” a nosotros también, llenado nuestros rostros de impurezas y suciedad. Esto nos atrae como resultado muchas consecuencias a nuestra preciada piel, y por esto debemos cuidarla de la mejor forma, con los mejores productos.

 

Pero, ya no debes preocuparte más porque desde ahora le dirás adiós a las impurezas y suciedad de la piel con los consejos que te daremos a continuación.

 

Una marca recomendada para el tratamiento de la piel es la BB cream.

Las impurezas: una amenaza real con solución

 

Las impurezas en la piel son causantes de muchas de las enfermedades cutáneas que hoy en día conocemos, tales como las espinillas por ejemplo que se dan por una sobre producción de sebo o que es lo mismo de células muerta, sin embargo, tienes la solución al alcance de tu mano: mascarillas naturales.

 

  • Papaya contra las bacterias: La papaya es un excelente producto para combatir las células muertas de tu rostro y también reduce las manchas causadas por el sol. Debes formar una mezcla homogénea con: ¼ de taza de puré de papaya, ¼ de taza de cacao en polvo, dos cucharadas de nata, 60 ml de miel y 2 cucharadas de avena. Deja que actúe 10.

 

  • Una solución refrescante: La menta parte de funcionar como refrescante bucal es efectiva para limpiar tu rostro eficazmente y es excelente contra el acné. Puedes usar la menta en zumo y aplicártelo todas las noches; o puedes triturar las hojas de menta y mezclarlas con zumo de limón. Enjuaga con agua templada.

 

  • La cúrcuma: A parte de ser una especia usada en las comidas, es excelente contra las manchas de la piel y contra las bacterias del rostro. Solo debes mezclar el polvo de cúrcuma con un poco de zumo de piña hasta formar una pasta homogénea y aplica en tu rostro.

 

  • Nuez en polvo: Esta mezcla es útil para para exfoliar tu piel y limpiarla a profundidad. Solo debes mezclar 2 cucharadas de yogurt con cantidad igual de polvo de nuez, aplicarlo en el rostro dejando actuar 20 minutos.

 

  • Utiliza el producto perfecto: Hay pocos tratamientos que en verdad funcionan, o por el contrario provocan alergias en las personas ocasionando otra angustia mucho mayor. Por eso te recomendamos Egg White Bubble Cleanser que es un producto 100% natural.

 

 

¿Cómo funciona Egg White Bubble Cleanser?

 

Egg White Bubble Cleanser es un producto natural que está hecho con extractos de clara de huevo, la cual  limpia desde la capa más superficial de la piel hasta lo más profundo de esta, asegurándose de eliminar todas las impurezas

 

Y gracias a sus componentes naturales de papaya, arándano, caña de azúcar, saccharum, raíz de gypsophia, naranja y el extracto de clara de huevo lo que garantiza una hidratación extrema y eficaz.

La cosmética coreana es la mejor opción cuando se va a comprar este tipo de productos.

Ya puedes decirle adiós a las impurezas y suciedad de la piel con estos excelentes productos que te hemos recomendado. Pruébalos y verifica su eficacia por ti misma.

 

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *